pAz

Este dibujo me gusta mucho, jamas lo termine, no se porque...creo que...en los pocos dias de aquellos donde encontraba un poco de paz o sentimiento para dibujar, lo hacia, pero, a este dibujo en particular jamas pude continuarlo...
es extraño..no me gusta dejar cosas a media, pero..en este fue lo que paso.
:S


This picture I really like, it never ends, not because ... I think ... in the few days of those he did find a little peace or feeling to draw, I did, but in this particular drawing could ever continue ...strange .. I do not like leaving things half, but .. this was what happened.: S






Angel Alexa Art
Etiquetas: | edit post
  • Seguidores

    Datos personales

    Mi foto
    Hola espero les gusten mis obras... mi mente retorcida y extraña se deja conocer ... Tengo 23 años y me gusta pintar, leer, cantar, y dibujar. Soy sociable por naturaleza. Y enojona por profesion. Solitaria por gusto. Y romantica por conviccion jejeje... Hello I hope you like my works ... my strange and twisted mind makes itself known ... I'm 23 and I like to paint, read, sing and draw. I'm sociable by nature. And Awful by profession. Solitary pleasure. And romantic by conviction jejeje ...