El angel del amor
El angel del amor

Este dibujo va con la dedicatoria a Fernando, que me ha apoyado en los momentos mas dificiles en mi vida, y que siempre esta dispuesto a tenderme la mano cuando mas lo necesito, y lo mejor de todo, es que lo hace sin esperar nada a cambio, eso habla de que es una persona desinteresada, pero no en el mal aspecto.
Niño muchisimas gracias por volar alrededor mio, porque cada que una de tus plumas blancas cuando cae, y me roza, me hace sonreir.
Gracias por ser el guardian de mi ser.
Te quiero mucho.
Espero te guste, lo hice con el pelo largo, porque espero algun dia verte asi.
:)
Te verias genial.
De eso no hay duda, suerte con tus vacasiones, me compras cosas ehh¡¡¡
jiji

DIBUJO A CARBONCILLO










Angel Alexa Art
Etiquetas: | edit post
  • Seguidores

    Datos personales

    Mi foto
    Hola espero les gusten mis obras... mi mente retorcida y extraña se deja conocer ... Tengo 23 años y me gusta pintar, leer, cantar, y dibujar. Soy sociable por naturaleza. Y enojona por profesion. Solitaria por gusto. Y romantica por conviccion jejeje... Hello I hope you like my works ... my strange and twisted mind makes itself known ... I'm 23 and I like to paint, read, sing and draw. I'm sociable by nature. And Awful by profession. Solitary pleasure. And romantic by conviction jejeje ...