अर्बोल


El arbol de la noche triste..
bueno...
no se porque..pero siempre he tenido en mi mente un arbol como que viejo y solitario rodeado de...nada...
es extraño porque cuando pienso en eso..como que me asusto..pero me gusta..
ya se que soy rara...
pero..bueno...este es un boceto...aun no puedo plasmarlo tal cual quiero y veo.

pertenece a mi galleria llamada


XpresArte



El arbol de la noche triste ..
well ...
.. but not because I have always had in my mind like a tree surrounded by old and lonely ... nothing ...
is odd because when I think about it .. and that scared me .. but I like ..
already I'm weird ...
but .. well ... this is a sketch ... still can not translate it as they want and see.

call belongs to my gallery



Angel Alexa Art
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    eeaaaaaaaaaaa alexa aki andrea dejandote mensaje ... pues conozco el arbol de la noche triste.. y no recuerdo de donde solo se ke era mas peke y habia un relajo por ke lo kerian tirar.. es un arbol grande frondoso parecido al de tu dibujo pero el tronco tiene un gran hueco.. sabes le pusieron un barandal y no permitieron lo kitaran solo ke no recuerdo donde esta para decirte despues te digo pero es asi frondosoooso de tronco anchisimo


  2. fer Says:

    la mente viaja,
    a estado en lugares extraños..
    a vivido mas de lo que hemos actuado..
    es el resultado de tantos años..

    imagenes mentales
    convertidas en arte
    siguiendo el rumbo que le dictaste
    y aunque no lo entendamos
    vives, actuas y respiras
    como una gran dibujante


    jeje.. :P

    pase a dejar mis comentarios mi amor.. y dejar un pekeñito peoma.. no es lo mejor jeje pero espero te guste


  • Seguidores

    Datos personales

    Mi foto
    Hola espero les gusten mis obras... mi mente retorcida y extraña se deja conocer ... Tengo 23 años y me gusta pintar, leer, cantar, y dibujar. Soy sociable por naturaleza. Y enojona por profesion. Solitaria por gusto. Y romantica por conviccion jejeje... Hello I hope you like my works ... my strange and twisted mind makes itself known ... I'm 23 and I like to paint, read, sing and draw. I'm sociable by nature. And Awful by profession. Solitary pleasure. And romantic by conviction jejeje ...