Miedo...

Miedo...
Miedo es lo que se siente cuando estas por perder algo que resultaba ser el centro de tu vida...
Miedo...cuando estas cayendo y sabes que al final...no hay nada ni nadie que te detendra...Miedo al pensar que sufriras, dolera y es inevitable.
Miedo es lo que quiero sentir, para ya no esperar a sentir el miedo...teniendolo solo lo vivo...y pronto se ira.



Angel Alexa Art
IMAGINAR



IMAGINAR

Lo bueno de la imaginacion es que no tiene limites, mientras que no nos los pongamos nosotros mismos, y saben que es lo mejor de este dibujo?

CREAR PARA AYUDAR

Ojala que a los niños del hospital les guste lo que hice para ellos, son niños despues de todo, hay que brindarles color, alegria y hacerlos soñar.

Aqui les dejo el link de la pagina donde pueden ver las sorprendentes ilustraciones y la creatividad de muchas personas.

http://www.toefluff.co.uk/home/

Angel Alexa Art
Sentir...todo se trata de sentir

Estoy convencida... que yo como persona, siempre he tenido la necesidad, de snetir,,,algo, lo que sea, pero necesito tener esa reaccion,,,eso que es dificil de explicar, como cuando te enamoras, te pinchas un dedo con una ahuja, el sobresalto de un susto, las emociones y los sentimientos van ligados a nuestras actividades diarias...
eso nos hace disfrutar y sentir que nuestra vida tiene algun sentido, es increible como una emocion de cualquier tipo te hace cambiar tu percepcion de tu entorno...de tu dia y tu vida.
¿Que nos hace activar y desactivar nuestro corazon ante las personas y ante las nuevas situaciones de dia tras dia?
¿Que me hace sentir que no necesito nada...pero, a la vez, lo necesito todo?
Como un beso, puede hacerte sentir, que vuelas, que el mundo tiene sentido otra vez, que puedes ser y lograr todo cuanto esa emocion te produce,como esa emocion se vuelve tu droga, y despues termina siendo tu consecuencia mas letal..



Angel Alexa Art
  • Seguidores

    Datos personales

    Mi foto
    Hola espero les gusten mis obras... mi mente retorcida y extraña se deja conocer ... Tengo 23 años y me gusta pintar, leer, cantar, y dibujar. Soy sociable por naturaleza. Y enojona por profesion. Solitaria por gusto. Y romantica por conviccion jejeje... Hello I hope you like my works ... my strange and twisted mind makes itself known ... I'm 23 and I like to paint, read, sing and draw. I'm sociable by nature. And Awful by profession. Solitary pleasure. And romantic by conviction jejeje ...